Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor contactarnos de inmediato:
La línea de Servicio al cliente al 3022775182 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm)
A través de nuestro correo lafranxesa@gmail.com
En el chat nuestra tienda en línea o en el formulario de ‘Contáctanos’
A través de nuestro Whatsapp 3022775182 o en el mesenger de face book.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
- La línea de Servicio al cliente al 3022775182 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm)
- A través de nuestro correo lafranxesa@gmail.com
- En el chat nuestra tienda en línea o en el formulario de ‘Contáctanos’
- A través de nuestro Whatsapp 3022775182 o en el messenger de face book.
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente atraves de las líneas de Servicio al Cliente:
Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en presencia del agente transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación; y por ningún motivo devuelva la mercancía después de firmar la guía o remisión de entrega.
Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.